El Doctor Marmori se reúne en la Academia de Ciencias Médicas de China

En este mes de octubre, en el ámbito del proyecto de cooperación entre China y Europa (CHECTH), el Doctor Marmori se reúne en la Academia de Ciencias Médicas de China (CACMS).
CHECTH es un proyecto internacional cual objetivo es de investigar las oportunidades de integración mutual en el sector sanitario entre China y los países europeos.
El doctor Marmori, representando la Federación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), se ha quedado en Beijing una semana con los investigadores de la CACMS y de la Universidad de Medicina China de Nanjing (NJUCM) para ampliar el proyecto de colaboración entre China y Europa.
En las varias reuniones se ha definido la estrategia de trabajo para realizar revisiones sistemáticas y meta-análisis de los ensayos clínicos con tratamiento de acupuntura realizado en los últimos diez años en china.
La finalidad de estos estudios es de analizar cual son los beneficios de la medicina china a nivel de eficacia y contemplar cómo se puede integrar la medicina china en los sistemas de salud europeos. Ambas partes se han comprometido para finalizar el informe dentro de un año.

 

 

About Author

Federico Marmori

Leave a Reply